La parroquia

¿Quienes somos?

La parroquia de Sant Nicolau es una parroquia de la Iglesia católica que corresponde a la parroquia desmembrada de la contigua de Santa Eulàlia en 1302, y puesta bajo la protección de San Nicolás de Bari.

Está ubicada en el barrio de Sant Nicolau, centro neurálgico y comercial de Palma que adquirió el nombre de la parroquia. En la parroquia se predica la Palabra de Dios y se administran los Sacramentos, con el deseo de ser siempre un lugar de encuentro y oración: la casa de todos, abierta a todos.

Impulsados por el espíritu de San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, desde la parroquia se promueven diversas actividades de proyección social y familiar -coordinadas por voluntarios y sacerdotes- para contribuir a la construcción de una sociedad más justa, solidaria y acorde con el Evangelio.

En la actualidad, la parroquia de Sant Nicolau se encuentra encomendada a la Prelatura del Opus Dei https://opusdei.org/es-es/

D. Bernardo Oliver

D. Bernardo Oliver Ferrer